Si, como lo habéis leído. Ha llegado el momento en donde hay que salir de la zona de confort y mojarse pese a las posibles criticas, pero en esa coherencia interna y por supuesto, MUY personal, toca empezar a salir de lo políticamente correcto y hacerse otras preguntas incomodas y si, por qué no, inverosímiles… Esta “teoría” está ganando adeptos con una velocidad de vértigo, porque para “creer” en ello, tienes que pasar por dejar de “creer” en las agencias gubernamentales como por ejemplo la NASA, para empezar, de aquí en adelante se desmonta todo este entramado, que pasará a ser la “historia” jamás contada, pero si desmontada por la gente común que se ha bajado del mundo y que se mueve por la red alternativa de Internet.

Se que es MUY fuerte, personalmente, me ha costado salir de este armario de la mentira y aún, sigo leyendo y recopilando información, pero ha llegado el momento de compartirlo y que tú mismo/a empieces a investigar y leer lo que se publica de gente con “preparación” como matemáticos, físicos, astrónomos, etc o simples mortales, que investigan sin parar porque hace tiempo dejaron de creer en el sistema. Como este artículo y todo lo que publico, no es para convencer ni dictar cátedra, no a estas alturas de la ConSciencia, así que lo dejo sin mas y tú decide a partir de ahora en qué “creer” o mejor aún, no “creas” en nada, investiga hasta que tu ConSciencia te haga clip internamente y te aseguro que te sorprenderás.

Dejo este vídeo de Oliver por lo sencillo que es y una lista de otros enlaces por si quieren ahondar en el tema. Solo decirte, que este año va a ser MUY movidito en lo que se refiere a revelaciones y, prepárate para volar tu cerebro.

Tierra Redonda

Tierra Plana

Método científico que avala la tierra plana

Arcoiris

https://www.youtube.com/shared?ci=cwrSnIvzAz8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s