No entiendo, por qué las personas “malas” son las que consiguen realizar sus sueños con mas facilidad y todo les llega sin grandes esfuerzos en todos los sentidos. Aparte de tener atributos especiales como belleza, don de inteligencia, facilidad de oportunidades… Mientras que las personas “buenas”, terminan frustradas al ver que por mas que luchen e intenten lograr sus metas, siempre están en el barco que se hunde o que es derribado… Mientras el “bueno”, tiene principios, ayuda a su prójimo, es buena persona en la extensión de la palabra, pero las oportunidades no le llegan y la frustración es una constante en sus vidas… Mientras el “malo” todo son facilidades, los caminos siempre están abiertos, todo le llega con facilidad, la vida siempre le sonríe y aunque haya tenido dificultades, siempre logra conseguir lo que quiere…

Lo curioso de esto, es que hay mas “buenas” personas, pero los pocos “malos” son los que dominan el mundo. Por qué…¿?

Aquí no vale religión, ni ningún tipo de “creencias”… Esta reflexión es para todas las personas que saben y conocen como funciona el sistema actual en estos momentos. Personas que se cuestionan el sistema en general y saben y tienen conocimiento de la manipulación y de todo lo que un grupo de “seres”, ya no digo si humanos, porque no lo se, están haciendo en contra de la humanidad desde siempre. Por qué…¿?

Por qué, los “malos” son tan malísimos y ya me refiero a lo que sucede a nivel global. Es tan duro lo que le toca vivir a muchas personas, grupos o países que por mas que pienso y me pregunto por qué…¿? No consigo respuesta.

Ahora, os preguntaréis por qué esta pregunta de “buenos” o “malos” y ya no entramos tampoco en el cuento de la dualidad, de los demonios, arcontes, demiurgos, espíritus o lo que sea. Ni que si para esclavizar a la humanidad…, para qué… por qué…¿?

Si os preguntáis por qué escribo acerca de esto? Muy sencillo, hoy mi hija, frustrada…, me decía mami digas lo que digas, las personas “malas” consiguen lo que quieren y me nombró unas cuantas de su entorno, que como se suele decir, parecen haber nacido “enmantilladas”, todo se les da con facilidad… Sin embargo, ella que ha hecho todos los deberes como un ser humano “bueno”, no se come un colín. Estudios que no valen para nada y aunque trate de hacer otras cosas, tampoco hay nada que hacer…, las oportunidades no existen y la tendencia es a peor… No hay buenas oportunidades para “buenas” personas. Aunque hay muchos que van de malos y tampoco se comen una m… Pero hablo de esa élite que parece tener una varita mágica para conseguir oportunidades…Si, se que todo esto es una constante ahora mismo para la juventud en el mundo, pero cada uno debe vivir lo suyo y el caso es que no pude contestarle a mi hija…

Claro, pero esto es nada en comparación con DRAMAS horribles, como en Oriente Medio, África, Venezuela y si el resto del mundo, en mas o menor grado. Esto no se trata de elecciones, ni de buscar culpables, ni ser victimas, ni luz/oscuridad… Es así de simple, personas “malas” que lo consiguen y tienen todo y personas “buenas” que siempre están persiguiendo la zanahoria…

Solo puedo decir que este es el primer artículo que escribo en el 2017. Dejo la pregunta abierta. Por qué…¿? Deseo que a lo largo del año tengamos una respuesta o varias, que nos permita sentir que merece la pena seguir viviendo en este mundo sinsentido.
CCC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s