En la línea de no solo dar un salto en la ConSciencia, sino también en la percepción. Es decir, no es suficiente abrir la mente, sino puedes deshacerte de todo el viejo programa y auto-reset-e-arte para empezar a considerar y aceptar otras posibilidades de este nuevo holograma que se está desplegando y no sabemos por donde va y por donde ir, por toda la manipulación e inducción al miedo a todo lo que se salga de lo políticamente correcto. Pero dentro de este cambio de percepción y, como siempre, en la indivi-dualidad de cada uno, para aceptar lo que te resuene y en esta ocasión, lo que no te llegue es lo que tienes que investigar! Lo que te suene raro, imposible incluso retorcido, todo, observa todo lo que internamente cuestiones y dale la oportunidad de expresarse a esa energía. Quiero decir, con todo esto que ya no estamos con la versión oficial de nada y si todavía crees en ella, te doy las gracias por tu interés, pero te recomiendo que busques otros grupo, porque en este espacio, vamos a cuestionarlo todo y ponerlo patas arriba, simplemente haciendo preguntas y aunque encuentres “respuestas”, esas, no son las tuyas y solo hasta que te haga clip internamente es cuando te liberas de una creencia mas y abres mas la percepción, pero recuerda, no hay Verdad absoluta, todo depende con el cristal que lo mires y lo trasparente que esté para poder observar, ya no de una manera global, sino de una forma cósmica.

Si como sabemos, los gestores, aunque creas que son “gobernantes”, han estado siendo dirigidos desde siempre por otros que están por encima de su pirámide alimenticia, al igual que nosotros. Si, seguimos con el juego fractal o de las muñecas Rusas… Esto no cambia, pero lo que si cambia es la información y la percepción, si o si, hay que abrirse a que de la misma manera que los “gestores” están en contacto con “otros” seres, nosotros, también podemos conectar con esa otra forma inteligente en este espacio/tiempo en donde ahora estamos, si nos abrimos sin reservas sin miedo, en este espacio tiempo no existe. Necesitamos comprender mas cosas y que mejor que compartir o escuchar a quien mas sabe o conoce. Ojo, aquí no hablo de entidades, demiurgo, ni nada de espíritus malos ni mucho menos. Todo eso superado, estamos de tu a tu, aunque no recordemos todo, por ahora. Somos parte de lo mismo, solo que vibramos en otra frecuencia y nos tenemos que acoplar a esta nueva. Lo mas importante, es que al abrir la percepción se está creando un nuevo canal o corredor de energía que llegará a todos en forma de información, por ósmosis. Lo global, se vuelve cósmico!

Si el ser, el vacío, nada, la ConSciencia, simplemente fuera la “voz” de uno de estos seres que nos trasmite conocimientos, nuevas formas de plantearnos las cosas y de entenderlas…¿? No crees que ha llegado el momento para prepararse ante un inevitable “contacto” masivo… ¿? Por lo cual, se hace necesario que estés disponible a cambiar la percepción. Como siempre y, por ahora, siguen existiendo los dos polos bueno/malo que a su vez se están convirtiendo en “observadores neutrales”, pero es necesario contar con otros recursos para todo y, el “contactar” con “otros”. Me da lo mismo que lo llames, hermanos, Ets, seres está encima de la mesa… Vamos a reaccionar como un humano miedoso…¿? No, estoy convencida que estamos preparados para asumir, que la vida ya no es, ni va a ser como era, primero porque todo era una mentira y segundo, porque ahora sabemos la Verdad y estamos dispuestos a asumir la responsabilidad de nuestras creaciones, las nuestras, no las manipuladas y estas nuevas formas, ya no son humanas, son cósmicas! Si estás fuera de la granja podrás entender lo que está ocurriendo fuera del escenario, la obra, ya terminó! Ah! Recordar que la información está expresada para distintos niveles de ConSciencia y debe ser filtrada por cada uno. La Verdad y la Mentira están juntos.

CCC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s