TEORÍA: Un grupo de científicos encabezados por el gran físico teórico Nikodem Poplawski, creen que nuestro universo es hijo de otro mayor… O sea, que seguimos jugando a las “muñecas Rusas”!

Hablamos de física cuántica, de mundos paralelos, de programas, de diseños, de teorías y sobretodo, que somos solo energía, que esto que vemos no es “real”, sino una simulación producidas por las mentes del colectivo humano, quien es el que sostiene este mundo de la forma. Pero hablar de energía, vibración, nada o vacío es como lo que dice el vídeo, hablamos de agujeros negros, blancos y de teoría de la relatividad, pero al final, siempre nos quedamos siendo humanos comunes.

Si ponemos atención a partir del minuto 2:40 cuando empieza a explicar de una forma fácil lo que es todo esto de la singularidad, agujeros negros, blancos, cómo se producen y que sucede allí. Viene a decir, que las singularidades son puntos del espacio tiempo donde la física no tiene validez ni sentido y esto es perfecto, para poder hacer un símil con lo que vivimos como planeta y como seres humanos, porque solo saliendonos de teorías, cálculos matemáticos y todo lo que la mente lógica dice y hace, es que podemos encontrar sentido a todo y marcarnos un punto de partida. Hay que volverse a la Nada, al Vacío en donde nada tiene validez, ni sentido tal y como se vive en este instante del espacio tiempo y en este mundo alternativo o paralelo de caos. Por eso, en esas preguntas inverosímiles y sin sentido es que podemos aprovechar parte de la información, para que en este símil comparativo entre la singularidad y nosotros, nos permita unir y encontrar entre todos la salida, como puntos del espacio que somos todos y que al final, no es mas que energía unificada en un solo punto, como un láser que puede rasgar para acceder a ese otro universo “madre”, convirtiéndonos en esa llave en forma de agujero de gusano y así entrar en ese otro espacio/tiempo. Si esta singularidad es la puerta, nosotros somos la llave, pero también somos la puerta y esa la creamos todos en UNO, en el sentido de focalizarnos en un solo propósito, que es reconocernos como el combustible para viajar en ese espacio tiempo, que nos permita salir de este mundo caótico y recuperar la homeostasis planetaria.

Si esto lo extrapolamos a la “humanidad” como conjunto, pero principalmente como energía, vibración, vacío con ConSciencia, que es lo que nos hace comprender o decodificar la información y trasladarla a nuestro programa o diseño, nos damos cuenta que el comportamiento es el mismo arriba, como lo mas grande el Universo o abajo lo mas pequeño que podemos ser nosotros como universos individuales, conformando uno físico, que lo sostenemos todos como vibración, energía, ConSciencia. Pero que sucede, por qué siempre nos comportamos solo como humanos in-ConScientes…¿? Simplemente vuelvo al cuerpo y me olvido que soy pura energía o ConSciencia y olvido que soy “eso” y vuelvo a comportarme como un humano común y sigo al rebaño, hasta que vuelvo a conectar con la información como en este momento. Cuando esto sucede, me veo parte de la energía y sigo dentro del proceso multiversal de la ConSciencia.

Por eso es necesario que conozcamos el funcionamiento de lo que es arriba…, Universos, Todo, Vacío, Nada, ConSciencia y no solo lo traslademos a este espacio de la forma, sino que aquí nos reconozcamos como parte de ese todo de arriba, aquí abajo con este vehículo material que somos cada uno, como periféricos de la ConSciencia o como quieras llamarlo. Lo que dice el vídeo, para mi, es un claro proceso del momento en el que nos encontramos ahora, si escuchamos la explicación y observamos a la humanidad como un todo, esta energía vibración que somos, la podemos usar como combustible para poder pasar por esa puerta….SOMOS EL COMBUSTIBLE O ALIMENTO DE LA ELITE, asumamoslo! Solo tenemos que darnos cuenta de ese pequeño gran detalle, para re-vertir el resultado y salir de este mundo alternativo caótico y usar ese combustible para salir de aquí!

Poplawski explica, que cuanto se haga mas fuerte la “comprensión”, los efectos cuánticos también se hacen mas fuertes y la torsión resiste a la re-torsión gravitatoria cada vez mas y mas hasta el punto que se descompensa creando un nuevo Big Bang. No os parece, que nos encontramos en ese momento…¿? En el momento de la torsión en el espacio/tiempo creando un Big Bang de ConSciencia, que será el combustible para crear esa puerta al Universo Madre u otro Universo rebote que nos permita expandirnos sin tener que destruirnos. Viendo esto me pregunto, si no sería de una forma similar que desaparecieron tantas civilizaciones sin dejar rastro…¿?

CCC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s