Por qué hay un gran empeño en que se conozcan todas las mentiras del sistema y, todo sin excepción, salga a la luz y Todo sea expuesto a la vez…¿? Porque los “malos” se muestran sin pudor y se ríen en nuestra cara…¿? Por qué muestran sus planes de destrucción de la humanidad…¿? Por qué, todos los días amanecemos con una noticia de su manipulación…¿? En definitiva, qué es lo que pretenden…¿? Es que de repente, los “buenos” están trabajando para la humanidad…¿? Y si esto último es así, dónde están, quienes son y por qué no se muestran abiertamente…¿? Por qué, tienen a la humanidad sitiada de información y con todos los “temas” importantes y principales encima de la mesa…¿? Pero el tema principal, una vez destapado todo, es que hay un gobierno en la sombra que es el que controla a la humanidad y esas familias de las que tanto hablamos o nombres conocidos, no son mas que los peones y los que hacen el trabajo sucio, aquí en este espacio concreto llamado Tierra. Hay unos seres despiadados que los controlan a “ellos”, los que nos controlan a nosotros…¿? De ser esto así, todo el sistema tal y como lo conocemos se viene abajo. Y esto es lo que está sucediendo ahora.

Pero lo curioso de todo esto, por una parte, es llevarnos a la “creencia” de que, si fuimos “creados” por extraterrestres, entonces la figura de “dios” desaparece y se deja abierto el tema de que estos “extraterrestres” están con nosotros desde siempre y resulta que nosotros estamos dentro de su pirámide alimenticia, tanto energética como física. Y, por el otro lado, nos encontramos que si las cosas son tal y como las he contado, la humanidad tiene que saber ya, LA VERDAD de lo que sucede y cual es nuestra historia real. Tanto es así, que pareciera que todos estos acontecimiento nos está llevando a ese momento tan esperado que es conocer La VERDAD. Pero cuál VERDAD…¿? Otra que se han fabricado para llevarnos por otro lado y seguirnos manipulando a su antojo…¿?

Como vengo diciendo, hay que cuestionar todo el sistema tal y como lo conocemos. Toca hacerse las preguntas inverosímiles y de verdad dar un salto con ConSciencia y no seguir bajo el paraguas de la manipulación. Así que pareciera, que en estos momentos tenemos la oportunidad de liberarnos de todo esto, así que nos toca seguir cuestionando hasta está “supuesta” VERDAD que está en nuestras narices, no vaya a ser que siga siendo una VERDAD envenenada. Así que debemos ser precavidos.

Está VERDAD odiosa e incomoda, pero por otra parte MUY necesaria, porque aunque esa VERDAD tiene mucha MENTIRA es lo mas cerca que vamos a estar de ella como para no aprovechar este instante y observar el panorama mayor como nunca lo habíamos hecho hasta ahora, al hecho, de cuestionarnos lo cuestionado y permitir que salga otra respuesta mas inverosímil que nos dejará otra pregunta idem… Pero como he dicho, tenemos esa oportunidad, así que aprovechemosla y salgamos de lo políticamente correcto y quedémonos como un folio en blanco una vez cuestionado todo, para escribir nuestra VERDAD.

Si entramos en el tema de mayor controversia que son los “extraterrestres”, nos daremos cuenta que es inminente, esta vez si, de que sepamos la “verdad”, la pongo en minúscula porque es esa “verdad” de los que tienen el control y no LA VERDAD real, esta última es la que nos toca a nosotros descifrar. Así que entre tanta información, debemos aprender a observar y discernir esa VERDAD profunda, que será de una forma global. Cada uno hará su propia aportación, cada comunidad, cada grupo, cada blog, cada persona que informa por las redes hará su aportación y la está haciendo y en vez de entrar en descalificaciones y pelearse por tener la razón, no creéis que es el momento de preguntarse y por que no…¿?

Últimamente comento, que ya termino el momento de despertar, que parece esta relacionado con el mundo espiritual y ese no existe al menos no ahora, por lo que nos encontramos en el momento de espabilar, así que en vez de perder el tiempo en discusiones tontas entre nosotros, recordar, no somos el enemigo, Todos estamos del mismo lado, al menos los que si queremos LA VERDAD y queremos pasar la página de este caos en donde nos encontramos. Así que quitando a los humanos comprados por el sistema, no olvidemos que muchos no estamos comprados, pero si manipulados y hasta los mas listos, no nos damos cuenta de ese hecho… Toca cuestionarnos a nosotros mismos de vez en cuando para ver donde estamos y donde no, porque de la manipulación no nos escapamos ninguno.

Para terminar, si nos van a hacer el show de Ovnis, extraterrestres y demás, estad atentos, porque está vez los efectos especiales son tan reales, que será difícil poder discernir LA VERDAD, dentro de tanta MENTIRA y manipulación, así que por favor, vamos a centrarnos y abrirnos a otra realidad. Si aceptamos esta otra realidad que nos venden ahora, entraremos en el trans-humanismo y donde evidentemente mucha gente será sacrificada para dar paso a otra era en donde solo los fuertes de pensamiento y claridad mental serán los que sobrevivan a este nuevo holocausto mundial en el que nos encontramos. No se lo que va a suceder, pero si puedo observar lo que si está sucediendo ahora y una cosa tengo clara, no aceptaré la “verdad” de la élite por muy en bandeja de diamante que me la pongan, no en este momento de tanta confusión, así que por eso es necesario que cada uno desde lo individual haga su trabajo de investigación y ya de una vez, soltar las creencias establecidas y empezar a creer en las tuyas, pero a través de la investigación y la observación neutral para poder discernir. Recuerda que lo individual se hace global por ósmosis una vez que cada uno haga su parte y se ponga disponible en la ConSciencia, así que toca espabilar! Estamos en el instante en donde todo en lo que creíamos se ha desmantelado y a la vez hay otras creencias, pero todas manipuladas con el objetivo de llevarnos a creer otras cosas y poco a poco ir borrando la memoria de todo lo que creíamos era de una manera y ahora, nos venden otra, que con el paso del tiempo esa “otra” historia será la que predomine y rija a la humanidad, pero será nuestra verdadera historia…¿?

CCC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s