Como he venido comentando en otros post, el sionismo se está trasladando a la Patagonia entre Chile y Argentina y dada la historia común judía, para los argentinos quizás es algo normal o lo aceptan como tal, pero no olvidéis que los judíos ashkenazi no son los judíos puros, porque estos mismos se han encargado de desaparecerlos y sustituirlos por otros judíos que no lo son. Os suena algo la “conquista” de América, lo que sucedió y sucede en USA, pues eso mismo sigue sucediendo en el mundo, pero de una manera muy sutil y no porque seamos “conquistado”, eso es un eufemismo, sino porque seguimos siendo esclavizados. Todos conocemos lo que sucede entre Israel-Palestina y de este último, apenas va quedando algunos y sus tierras ya son judías sionistas, están acabando con los judíos originales… Así que lo que pasa ahora entre ellos, será lo que en un futuro, si no se toma conciencia ahora de esa parte, la historia se repetirá… Dejo este enlace que explica muy bien todo lo que comento arriba y así aclarar un poco por donde va todo este movimiento. Solo decir, que se ha creado alrededor de todo esto una gran mentira, que cada uno deberá descifrar por si solo y aceptarla o negarla, pero recuerda, nada es como nos lo han contado. Atrévete a cuestionarlo todo. Conoce la historia, pero no la que han escrito los “ganadores”, sino los acontecimientos reales y su propósito, así comprenderás lo que sucede ahora mismo. Ah! Esto no se trata de ofender, ni culpar a nadie, porque en esta manipulación estamos todos como humanidad. No hay unos, otros… Hay nosotros la humanidad.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_khazar10.htm

Desde que está Macri como representante de los judíos sionistas y por supuesto del NOM, la Argentina se está convirtiendo en el “coto de caza” privado de esta élite que en estos momentos está huyendo despavorida, porque están dejando de ser los que tienen la sarten por el mango, aunque no lo parezca, está cambiando de mano y es el “pueblo”, la humanidad quien empieza a tomar fuerza en todo esto, pero no por el “poder” tal y como es entendido, no, es por la ConSciencia que se está adquiriendo y tampoco por el despertar, sino porque la humanidad está espabilando, porque el tiempo de despertar ya terminó.

No me voy a extender porque estoy preparando un post en donde todo esto que esta sucediendo en la Argentina, tiene un componente mas importante aún y es la clave de todo esto y un punto vital, para entender los acontecimientos mundiales y planetario, actuales y venideros. Para terminar, solo decir que ha llegado al momento de hacernos las preguntas “inverosímiles”, para encontrar una respuesta con lógica y sentido común y solo si te cuestionas TODO es que podrás encontrar respuestas. No te creas Nada. Recuerda, estamos en el final de la “batalla” y la élite hará lo que sea por no devolvernos la libertad humana, para así recuperar la ConSciencia colectiva, la cual ha estado secuestrada. Hasta ahora. Todo suena inverosímil, pero seguro que te has dado cuenta que la conspiración y la manipulación es la realidad que vivimos y negarlo no te ayuda a salir de esta esclavitud, todo lo contrario. Por esto, se hace necesario abrirte a otra forma de observar las cosas haciéndote preguntas que no te habías atrevido a verbalizar, pero si las piensas. Ese momento ha llegado y es Ahora! Las respuestas están ahí fuera. Los acontecimientos, son la respuesta. Cúal es la pregunta…¿? Esto que dice el enlace de abajo, es lo que se pretende conseguir, para confundir al pueblo, aplicándoles psicología inversa. Lo mismo que sucede en USA ahora mismo con lo de Trump, que no es mas que una cortina de humo para desviarnos de la realidad. Estamos inmersos en una batalla de ConSciencia global.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/25/buenos-aires-al-borde-del-caos-el-vaticano-quiere-desestructurar-el-ejercito-de-argentina-para-facilitar-el-control-sionista/

CCC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s